Entorno y Localización

Marbella,
Costa del Sol

Marbella tiene todo lo que siempre has soñado junto a tu hogar: imponentes zonas verdes, bosques y valles a orillas de las cristalinas aguas del mar Mediterráneo, más de 300 días de sol al año y una temperatura media de 21ºC, el auténtico paraiso de Europa.

El prestigio de la Costa del Sol nació a finales de los años cuarenta, cuando los primeros turistas se dejaron seducir por la belleza de esta maravillosa tierra, en cuyo mar se reflejan sus bosques. La aristocracia y nobleza de la época, comenzó a viajar a Marbella para acudir a glamurosas y exclusivas fiestas, dónde disfrutaban del clima mediterráneo y su gastronomía, quedando enamorados de este singular enclave.

Desde entonces, Marbella ha crecido y avanzado entorno al turismo de clase alta, siendo actualmente el destino favorito para la alta sociedad y jet set internacional., gracias a su lujosa oferta de hoteles, restaurantes y residencias, sus prestigiosos campos de golf y su enorme abanico de servicios sólo al alcance de los más privilegiados.

Pueblos de interior

A escasos minutos de The List, encontramos pueblos de montaña de una belleza incomparable, en los que ríos y bosques forman una geografía incomparable, donde escaparse para respirar aire puro y encontrarse con la naturaleza. 

Más conocidos como «Pueblos Blancos de Málaga», en el interior de la provincia, encontrarás una gran variedad de típicos pueblos andaluces, dónde viajar al pasado visitando majestuosos palacios, teatros romanos, atalayas, baños árabes y cuevas de origen primitivo. Localidades de arquitectura singular, pequeños callejones y recónditos rincones en los que perderse.

Todo ello, acompañado de su extraordinaria gastronomía, en las que carnes de caza, dulces artesanales y prestigiosos vinos, se unen a la simpatía de su gente y a sus idílicas puestas de sol que han enamorado a infinidad de personalidades a lo largo de la historia.

Servicios exclusivos
y Estilo de vida

En Marbella, cuna del lujo y el glamour, contarás con los servicios más exclusivos, pensados para el disfrute, la comodidad y la tranquilidad de sus residentes.

En los alrededores de The List, encontrarás prestigiosas escuelas y colegios Internacionales, algunos de los mejores campos de golf del mundo, restaurantes de alta cocina con estrellas Michelin, los clubes y terrazas más glamurosos, la Milla de Oro de Marbella con las tiendas y boutiques más exclusivas y el famoso puerto deportivo de Puerto Banús.

Un enclave único conectado diariamente con los puntos más importantes de España y más de cien destinos internacionales gracias a la cercanía del Aeropuerto Internacional de Málaga – Costa del Sol, uno de los aeropuertos más importantes del país.

 

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad