The List: Elegancia, Exclusividad y Lujo

Nos hemos actualizado para que estés siempre informado y conozcas todas las novedades acerca de nuestros proyectos premium.

The List Río Real

Exterior_Rio_Real_2

Cuenta con 27 lujosas viviendas adosadas, distribuidas a lo largo de 8 edificios. Todas ellas provistas de unas envidiables vistas al mar, amplios espacios, zonas verdes, piscina privada y garajes de uso común. Alberga, en el mismo enclave, una vivienda unifamiliar exenta.

La arquitectura atractiva y moderna de las construcciones, que ha sabido rentabilizar la disposición natural y la elevación del terreno, confiere a los adosados unas maravillosas vistas. El paisaje magnético y monumental de Marbella, sus playas y montañas, en tu hogar. Las estructura interior de las casas responde a dos plantas privadas, baja y primera, y una planta sótano común destinada a garaje, trastero, servicios, tanto los propios de las viviendas como los comunes, y cuarto de depuración de piscina.

Los cuidados senderos de acceso a la urbanización son los encargados de guiarte, por los extensos jardines, hasta la piscina exterior y demás servicios. Todo está pensado para tu ocio y bienestar. Los detalles confieren al lugar el calificativo de ALTA CALIDAD.

Desde tu casa podrás contemplar y conectarte con todo lo que te rodea. Marbella es la cuna de la luz. Con un clima cálido y favorable, con temperaturas suaves a lo largo del año, disfrutarás en todas las estancias de tu hogar de prolongadas horas de sol. La calidez y la armonía representarán la guinda de este selecto paraíso concebido solo para unos pocos privilegiados.

A tu alcance, más de lo que imaginas. Disfrutarás de la más absoluta privacidad sin renunciar al estilo de vida de la Costa del Sol. 47 Campos de golf; 2 Aeropuertos; 12 Escuelas privadas; 6 Restaurantes Estrella Michelin; 12 Playas galardonadas por la Fundación Europea de Educación Ambiental; 8 Hospitales y otras tantas Clínicas privadas.

Comprarás tiempo. The List te ofrece el servicio «The Concierge» para que solo pienses en lo que realmente importa. Compras, reservas, mantenimiento de jardín y piscina, chófer, servicios legales o seguridad privada y todo aquello que puedas necesitar, nosotros lo haremos por ti.

QUEREMOS MIMARTE. Desearás vivir en RIO REAL.

TU VIDA EMPIEZA AQUÍ.

The List Sierra Blanca

Vista_Aerea_Sierra_blanca_1

THE LIST SIERRA BLANCA es una urbanización de lujo levantada sobre un escenario de incomparable belleza visual. Está formada por 3 villas independientes.

El diseño es protagonista en esta urbanización privada. Una combinación de justa simetría entre materiales, piedra y madera, logra la armonía perfecta de un entorno único. El carácter elegante de sus líneas exteriores comulga con la grandeza de un interior luminoso y confortable. Toda la vida que hay al otro lado, derrochando colores y emociones, traspasa los grandes ventanales de estas majestuosas viviendas para hacerte partícipe de ella.

Las villas independientes se concibieron a partir de dos premisas: Confort y Libertad.

Cada una de las viviendas tiene una superficie habitable de 520 m², así como amplías terrazas de unos 2.000 m². Cuatro plantas. Todos los niveles están conectados por medio de un ascensor y unas seguras escaleras de anchos peldaños. Disponen, en su interior, de salas de recepción luminosas, dos cocinas, siete excelentes suites, gimnasio, sauna, sótano y garaje subterráneo. En el exterior, piscina, vastos jardines y cochera al aire libre.

SIERRA BLANCA te invita a la tranquilidad de tu nuevo hogar. Asegura tu privacidad y seguridad las 24 horas del día.

Elegir privacidad no te impide estar conectado. En Sierra Blanca sentirás que estás muy cerca de todo lo que puedas necesitar. Campos de golf, Restaurantes Estrellas Michelin o Playas Bandera azul para tus ratos de ocio. Aeropuertos, Escuelas privadas y Hospitales o Clínicas privadas para tus desplazamientos, inquietudes y cuidados más exigentes.

ESTÁS EN EL LUGAR. SIERRA BLANCA como PUNTO DE PARTIDA DE TU NUEVA VIDA.

Share on

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad