Exterior-Sierra-Blanca-The-List-Homes-Marbella

The List tiene Licencia de Obra

Tenemos el placer de anunciarte que The List Rio Real ya es una REALIDAD.

TU HOGAR CADA DÍA MÁS CERCA.

El Ayuntamiento de Marbella nos ha concedido la licencia para la construcción de The List Rio Real, dando de este modo luz verde a este exigente proyecto común, en el que tanto corazón y esfuerzo hemos depositado.

Ponemos en marcha este ambicioso plan de 27 viviendas de lujo en la ciudad malagueña más internacional. Las magníficas residencias estarán distribuidas en un total de 8 edificios. El mismo   espacio albergará, además, una vivienda unifamiliar exenta, así como un edificio, piscina y garajes de uso común.

Diseño innovador para un enclave de ensueño. El interior de cada casa se presentará ordenado en dos plantas privadas, baja y primera, contando a su vez con una planta sótano común destinada a garaje, trasteros, servicios de las viviendas y servicios comunes, otras instalaciones y cuarto de depuración de piscina.

¡Estamos de enhorabuena!

Marbella acoge esta promoción de unifamiliares de lujo que apuesta por el bienestar y la excelencia.

Una piscina descubierta de uso privado y amplias zonas verdes están pensadas para tu tranquilidad y descanso. En The List estamos convencidos de las ventajas de esta extraordinaria localización. Las viviendas contarán con excelentes acabados e impresionantes vistas al Mediterráneo, gracias a una perfecta adaptación a la pendiente del terreno. En plena Costa del Sol, tu nuevo hogar conjuga privacidad, diversión y amplia oferta cultural porque no queremos que renuncies a nada.

El mundo a unos pocos minutos. El complejo estará bien comunicado. A pocos minutos del aeropuerto Internacional de Málaga y con cómodos accesos a las carreteras y autovías principales, tu hogar estará cerca de cualquier destino.

El inicio de estas obras de The List Rio Real confirma el buen ritmo de desarrollo del proyecto. La ambiciosa apuesta en común de Top Gestión y A7Homes

Share on

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad